Venta

Para ver las ofertas que tenemos actualmente podeis hacer click aquí

Si deseas contactar con nosotras para que gestionemos un inmueble tuyo pulsa aquí

Nuestra filosofía de empresa quiere seguir dando un servicio con las máximas garantías éticas y es por eso el que nosotras medimos nuestros servicios en base a:

- No cobramos por comisión: El valor de nuestro trabajo se deriva de nuestro trabajo y no del dinero que se genera a nuestro alrededor. Con ello queremos decir que nosotras nos es indeferente el valor sobre el que ejercemos nuestro trabajo, ya que nuestros honorarios se calculan en base al trabajo que tengamos que efectuar. Cobrar por comisión desvaloriza por parte del agente aquellos productos de menos valor. Cobrar por comisión ayuda a inflar los precios de mercado al convertirse el agente intermediador en parte del negocio.

- Asegurar un trato lo más justo y equitativo entre las partes, teniendo en cuenta que estamos dentro de una economía de mercado y por tanto nos hemos de basar en este marco normativo.

- Proponer otras formas de transmisión patrimonial o formas complementaries, tales como la propiedad temporal o la propiedad compartida.

- No trabajamos con fondos de inversión, ni inversionistas privados, ni ningún cliente del que conozcamos que utiliza la vivienda com un bien especulativo.

- Incentivamos a que los trabajos derivados de la gestión de la transmisión (ingenieria, arquitectura, obras, tasaciones, ...) se realicen a través de empresas de la economía social y solidaria

- Cada transmisión patrimonial estará sujeta a la donación de un importe por parte de la persona vendedora a una entidad que trebaje por el derecho a la vivienda a pactar entre las partes.